Papel Canson Infinity Photo HighGloss alto brillo para fotografía

photo highgloss
Se trata de otra de las incorporaciones de Canson a su gama Infinty, el Photo HighGloss de Infinity es un papel ultra blanco, ultra-suave y que ofrece el más alto nivel de brillo del mercado de papeles fotográficos RC.
Papel ideal que ofrece colores muy vívos y negros profundos, a la vez que garantiza una excelente definición de imagen con una resolución de hasta 5760 dpi.

¿Cómo es el papel Canson Infinity Photo HighGloss?

Se trata de un papel fotográfico de alto brillo, ultra liso, sin ácido, que está compuesto por fibras de alfacelulosa recubierto con una capa de polietileno y de un “couché” microporoso para fijar la tinta sobre el soporte.

Photo High Gloss Premium RC cumple la norma de conservación ISO 9706 conforme a las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento y conservación.

Ofrece un excelente Dmax y una enorme gama de colores, convirtiendo este soporte en el idóneo para la fotografía en color de gama alta.

Características y ventajas:


  • Compatible con tintas pigmentadas y dye
  • Papel fotográfico de Secado instantáneo
  • Resistente al agua
  • Cumple con la norma ISO 9706 para maximizar la longevidad de las impresiones :
    * Reserva alcalina para impedir deterioros debido a la acción de la atmósfera (CO2, Ozono, etc…) la humedad o emanaciones agresivas.
    * Certificado sin ácido para evitar la degradación del papel.

  • Comprar Canson Infinity Photo Highgloss RC

    --> Formatos disponibles, este papel lo encontramos en formatos A2, A3, A4, A3+ y en rollos.

    formatos infinity