Papel Aquarelle Arches Rag, papel de acuarela para impresion


Seguimos con la gama Infinity de Canson, el papel fotográfico de alta gama ideal para la impresión de fotografía digital y para la impresión digital de obras de arte, especialemte indicado para este punto, encontramos la gama de papel acuarela Arches de Canson Infinity,

Con el nombre Arches® Aquarelle Rag, encontramos un papel 100% algodón, fabricado con toda la tradición papelera del gigante francés pero adaptado a la era digital. Se trata de un papel compatible con tintas pigmentadas y dye, de secado instantaneo y resistente al agua, ausencia de blanqueadores ópticos, lo que garantiza su durabilidad y color a lo largo de generaciones.

Desarrollado confomre a la norma de conservación ISO 9706 responderá así a las exigencias de las galerías y museos. Con reserva alcalina y sin ácidos.

En la imagen, podeís apreciar la textura de este papel, característica de los papeles de acuarela, aunque como comentamos, enfocada a la impresión digital.

Este papel lo podemos adquirir en multitud de formatos DIN A4+, DIN A3, DIN A3+, rollos, etc, si no estamos seguros de que es el papel necesarío para nuestra obra, para pruebas, se pueden adquirir 10 hojas en DIN A4 a un precio económico, o bien optar por el Discovery Pack.

Además, está disponible en dos gramajes, 240 y 310 gr por metro cuadrado.

arches aquarelle rag

  • Como siempre, lo teneís a la Venta al mejor precio en www.papelesespeciales.es